Categoría: Deportes

La última pelea

paquiado

por: Jairo Antonio Estrada Briceño

El pújil filipino, Manny Pacquiao anunció que esta será su última pelea antes Timothy Bradley, luego de a haber perdido contra Floyd Mayweather, el año pasado.

Hay un poco de duda y realidad en lo que  ha dicho el boxeador filipino ,ya que en otras ocasiones, se ha visto a muchos boxeadores que dicen que se retiran y luego vuelven a aparecer en ring, un tiempo después. Los amantes de este deporte esperan una gran pelea, se oyen rumores, de querer convencer al “pacman” para pelear contra el boxeador mexicano, Canelo Álvarez.

 

Continue Reading

America y Tigre en la lucha por la Concachampions

America-vs-Tigres

 

 

 

 

Por: jairo antonio estrada

El primer encuentro de la final entre las dos escuadras, tendrá lugar en ‘El Volcán’, mientras que el campeón de esta edición se decidirá en el Estadio Azteca.

La final de la Liga de Campeones ya tiene fecha para los enfrentamientos de ida y vuelta entre las escuadras de Tigres y América, las cuales que se disputarán el 20 y 27 de abril respectivamente.

El primer choque entre felinos y americanistas se disputará en territorio del norte, cuando las Águilas visiten el Estadio Universitario el día 20 de abril, el partido iniciará a las 8:45 hora local.

Continue Reading

Mayorga centro de atracción

mayorga

Por: Juan Pablo Reyes Vargas.

Ricardo mayorga regresa a los especto de combates de títulos con resultados fallidos en la historia del pugilismo nicaragüense podemos encontrar una pelea de título mundial

Según declaraciones del ingeniero Manuel González, miembro de la directiva de Conibop, Comisión de Boxeo Nicaragüense, “está pelea adquirió relevancia porque Mayorga se convirtió en campeón mundial, no hay archivos físicos que se puedan encontrar en estos momentos debido a que la pelea fue descalificada y no hubo decisión para ninguno, para no perjudicar su record no se tomo en cuenta, además que en ese entonces todavía Mayorga no había agarrado fama ” Mayorga nunca tiraron un golpe dentro del cuadrilátero.

Este combate llego a los oídos de varios en el boxeo nacional como Gustavo Herrera, comenta que en ese entonces los dos se tenían tanto respeto que no se rifaron a tirar ni un solo golpe, “Eran amagos, no tiraban golpes, creo que era una cuestión de respeto entre los dos”.

 

Continue Reading

Chocolatito intensifica entrenamientos en Costa Rica

img_4846

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Kevin Andrés Jirón

Román “El Chocolatito” González ha intensificado su preparación en Costa Rica, cuando ya estamos a menos de 20 días para su gran choque en Los Ángeles California, ante el boricua McWilliams Arroyo.

“Chocolatito” anunció que para el sábado 16 de abril, él junto a su equipo viajarán a Estados Unidos, para culminar ahí los entrenamientos, y así esperar que llegue el día de la pelea.

“Estamos muy bien en cuanto a las condiciones físicas. Sólo estamos manejando el peso y trabajando en finiquitar detalles de la estrategia de la pelea”, dijo el entrenador de “Chocolatito”, Arnulfo Obando.

El combate entre Román y Arroyo será el 23 de Abril en Los Ángeles, y el pinolero irá en busca de su triunfo 45 y su nocaut 39.

 

Continue Reading

Pacquiao y Bradley listo para asumir su tercer combate

images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por: Kevin Andrés Jirón

El boxeador filipino Manny Pacquiao y el peleador estadounidense Timothy Bradley ya están instalados en Las Vegas para asumir su tercer combate entre sí, programado a desarrollarse este sábado 9 de abril en el MGM Grand.

Pacquiao regresará al cuadrilátero luego de 1 año de inactividad por una lesión en el hombro que lo llevó hasta el quirófano para repararlo. Mientras Bradley llega al pleito con mucha confianza, inclusive ha declarado que le “tomará solamente 36 minutos para entrar en la historia del boxeo”.

Desde que se anunció la reyerta, se mencionaba que sería la última presentación en la carrera de Manny. Sin embargo, su promotor Bob Arum ha declarado que “No será la última pelea de Pacquiao porque todo puede pasar. No venderemos la pelea como tal”.

El filipino muestra palmarés de 57 victorias, 6 derrotas y 2 empates. Por su parte, Timothy registra 33 triunfos, 1 revés y 1 pelea empatada.

Continue Reading

ZIDANE DEBUTARA SU PRIMER CLASICO

 

andres

Por:Andrés Alonso Calero

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, debutara su primer clásico español, este viernes dijo que su equipo está obligado a ganar este partido con el Barcelona, ya que necesitan acumular puntos, luego de un mal empeño en la liga española. “Lo importante es siempre ganar. Sé de la exigencia del cargo y de este club”, dijo Zidane.

No será fácil ganar, pero daremos todo de nosotros para tener la victoria, los futbolistas están más que preparados para esta enfrentacion, para ello nos vamos a concentrar muy bien, señalo.

Este duelo será un punto de inflexión para Zidane, ante lo que lleva como técnico del Real Madrid, ya que ha pasado por derrotas de equipos inferiores, empates y una derrota ante el Atlético de Madrid.

Zidane jugó su último clásico hace 10 años, y dijo que el duelo entre los gigantes del fútbol español es “lo más bonito que existe para un jugador”. “Ahora me toca vivirlo de entrenador y estoy muy contento por ello”, dijo.

Todo queda en suspenso y emociones encontradas, al solo esperar menos de un día ya para el gran debut.

Continue Reading

Los deportista mejores pagados

jordan

Por: Emigdio Alejandro Areas

El ex jugador, de los Chicago Bulls, Michael Jordan, es uno de los deportista retirados mejores pagados del mundo. La revista Forbes, publicó que Jordan recibió 110 millones de dólares en el 2015.

En el ranking de la revista de negocios, le sigue el ex futbolista inglés, David Beckcham con 65 millones de dólares, y el ex golfista estadounidense, Arnold Palmer con 60 millones.

El seis veces campeón de la NBA, que se retiró en 2003, recibió 100 millones en regalías por el uso de su nombre y marca de zapatos deportivos.

Continue Reading

CLÁSICO CON SABOR A VENGANZA Y MUCHO MORBO

 

JAIRO

  

 

 

 

 

 

 

POR: JAIRO ESTRADA

El 2 de abril día esperados por muchos aficionados de fútbol por el clásico español

Este sábado dará lugar a un clásico tan esperado y aclamado por muchos aficionados del FC BARCELONA, Y CF REAL MADRID, donde hay muchas expectativas, luego del clásico pasado 22 de noviembre donde los culés, se impusieron 4-0 a los merengues que bausán la venganza en el estadio del Barcelona cauno, donde se espera que las grandes figuras de ambos equipos den un buen juego y espectáculo

 

Continue Reading

Nicaragua gana con las completas

 

Nicaragua

Foto tomada: La Prensa

Por: leonel Rodríguez Ramírez

 

Lo que parecía que iba a terminar en una tarde negra para la Selección de Béisbol de Nicaragua, en el último inning se volvió en alegría al empatar el marcador 3-3 e irse a extra inning y poder sentenciar el juego con un batazo de Alex Blandino, dejando tendida a la Selección de Alemania.

La lógica se tenía que imponer, aunque tardó un poco, Nicaragua un país beisbolero contra Alemania, un país futbolero, lo más emocionante cuando Nicaragua perdía el partido 3-4 en la parte baja del 9no inning. Sandor Guido fue quien anotó la carrera del empate 3-3 y forzó a irse a extra inning.

Nuevamente parte baja del 10mo inning, batea Nicaragua, se logran embazar Darrel Cambell que conectó un infilhit, luego jaira Beras conecto un hit, Nicaragua ya tenía dos en base con un out en la pizarra. Llegó a la caja de bateo Alex Blandino que pegó un batazo que se convirtió en doble, por lo cual anotó Cambell para el empate y Beras anotó desde la primera base para dejar tendida a la Selección de Alemania 4-5.

Esta noche Nicaragua enfrentará a México a las 8:30 PM en donde estará en juego el pase a la final.

Continue Reading

Definidos los 4tos de final de la Europa League

 

1458302390_264195_1458307435_noticia_grande

Tomada de: AS.com

Por: Josué Gallo

 

Ya están establecidos los enfrentamientos de la fase de los 4to de final donde el actual campeón Sevilla se estará midiendo ante el athletic Club en un cruce de gran altura que tendrá su primer parte en el San Mames y su resolución en el Sánchez Pizjuan.

Mientras tanto el Villareal que se enfrentará al Sparta Praga el juego de ida se jugará en el estadio madrigal. Los encuentros se estarán jugando el 7 y 14 de abril, además de estas eliminatorias, se disputaran las otras dos entre Braga y Shaktar y por el otro lado el choque del que saltaran chispas será Dortmund-Liverpool.

Continue Reading