Categoría: Espectáculos

Se rinde ante la muerte Yumara López Miss Mundo Nicaragua 2014

images (8)

Su lucha contra el cáncer terminó. A eso del mediodía de este lunes 20 de Junio, Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, falleció en el hospital  Militar donde se encontraba internada.

Desde el viernes estaba totalmente sedada por el dolor. El sábado por la noche le descubrieron neumonía por lo que le prohibieron las visitas.

Su lucha comenzó hace más de un año, cuando le diagnosticaron cáncer en el cerebro y desde entonces dejó las pasarelas y adoptó una nueva rutina para superar esta mortal enfermedad.

 

Continue Reading

En busca del “Back to Back”

CF5K079WEAEJRNv

Jorge Reyes López

La modelo nicaragüense, Norma Huembes, representará a Nicaragua en el certamen de belleza “Miss Teen Américas”. En la página oficial del evento, están siendo anunciadas las candidatas que participarán por la corona adolescente que actualmente tiene, la también nicaragüense, Ana Marcelo.

Huembes, es originaria de Carazo, tiene 18 años, y luchará para llevar por segundo año consecutivo el triunfo a Nicaragua, ella participó en el Miss Teen Nicaragua 2015, y logró obtener el quinto lugar.

La séptima edición del concurso, se realizará del 23 al 31 de julio, en el país centroamericano, El Salvador.

Continue Reading

Electrónica antes de la semana santa

Juicy-M (1)

Emigdio López Areas

El evento de música electrónica, “Juicy Land”, se realizará en Weekend Beach Club Granada, este sábado. El festival contará con la presencia de varios Djs, entre ellos; la ucraniana, Juicy M y el estadounidense, Andrés Fresko, también participarán los nicaragüenses, Dj Lex, Barranca Music y Miguel Fornos.

 Kenner Carrero, encargado de publicidad del concierto, dijo que el montaje será de calidad internacional, y que está inspirado en el Ultra Miami, uno de los espectáculos más conocidos en el mundo de la música electro. El precio de las entradas, va desde los 18 dólares general y 25 VIP, añadió carrero.

Continue Reading

¿Adele tiene una doble?

adelelookalike-z

Por: Camila Blandón

Una maquilladora sueca, se está haciendo famosa por su gran parecido a la cantante británica Adele, la joven Ellinor Hellborg de 22 años, logró obtener un look exacto, luego de hacerse un maquillaje inspirado en la intérprete de “Rolling in the deep”.

Las personas que han visto la foto de la doble, dudan de su parecido, en las redes sociales, se aprecian comentarios de algunos seguidores, alegando que la foto publicada, es perteneciente a Adele.

Hellborg, señaló que de hecho, ella cantaba cuando estaba en el colegio, y ha interpretado muchas de las canciones de Adele. “Soy una gran fan de ella y escuchar decir que me parezco a ella es un gran halago” recalcó.

Continue Reading

¡Miley se casa!

Por: Michael Sevilla

Miley Cyrus contrató los servicios del famoso organizador de fiestas de celebridades Kevin Lee, para que le ayude a planificar su boda con Liam Hemsworth, al parecer la cantante quiere que la marihuana tenga un puesto relevante en su gran día.

“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, afirma fuente cercana a la artista.

Miley contará con el diseñador francés Simon Jacquemus para que le confeccione una “serie” de vestidos para su gran día.

“Simon va a ayudar a Miley a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de ir a casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertido”.

Estos son algunos detalles que Miley quiere en su boda, pero falta la aprobación del novio Liam, quien es un joven muy serio y firme.

 

Continue Reading

Cantautoras reconocen talento a mujeres nicas

garabato

Por:Jureia Suárez

El concierto de Mujer y Eco contará con el talento de cantautoras las cuales desean celebrar al género femenino.

Alejandra Rodriguez, vocalista de la banda Ecos, Misis Francis, Vivián López, Katia y Nina Cardenal, entre otras voces femeninas son las que esta noche harán una presentación en una edición más del concierto Mujer y Eco.

El concierto se realizará esta noche en el restaurante ¨El Garabato¨. “Estaré interpretando el tema ¨Por placer¨,  una de las canciones emblemáticas de Ecos”, comentó Alejandra Rodríguez.

Este show cuenta con el apoyo de la marca Dove, Difuso, TN8 y Rock FM. “Sabemos que la música es el talento que han elegido estas mujeres para destacar su potencial , por eso respaldamos este esfuerzo”,  expresó Karen Torrez, gerente de Dove Nicaragua.

 

Continue Reading

Costa Rica restringe el ingreso a comediantes nicaragüenses

inn

Por: Agner Moreno.

Los comediantes nicaragüenses, José Ramón Quintanilla y Reynaldo Ruíz, pretendían realizar una presentación en San José Costa Rica, sin embargo se les restringió la entrada.

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica (MPS) informó que la restricción al vecino país del sur, se debe a que existe una información de inteligencia que asegura que podrían sufrir posibles daños de terceros.

El problema surge, tras las manifestaciones de chistes xenofóbicos que los artistas realizaban a los costarricenses, acto que se considera delezlable por los gobiernos de ambos paises, expresando que la libertad de expresión debe respetarse, pero siempre y cuando se respete la integridad física.

El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Gustavo Mata Vega, dijo que el rechazo que se sienten pequeños sectores de ambos países no afecta las relaciones entre gobierno, sin embargo invitó a mejorar las relaciones para el bien estar social.

Por otra parte, los comediantes se comprometieron a no hacer mas chistes xenofobicos contra los ticos.

Continue Reading

Kate del Castillo fue “presionada”

Kate-del-Castillo2-750x421

Periodista:Keyling Martínez

El escándalo sigue con la actriz Kate del Castillo. Su padre, Eric del Castillo, asegurá que su hija fue “presionada” por el actor Sean Penn y los productores que asistieron a la reunión que la actriz pactó con Joaquín “el Chapo” Guzmán.

“Mi hija no a recibido ni un solo centavo, del capo ni para una película, ni para su marca de tequila, le dijeron ciertas cosas que luego no le cumplieron, parece que ella iba a estar incluida en el reportaje que hizo Rolling Stone y no la tomaron en cuenta”, apuntó el padre, quien agregó que a su hija “la chamaquearon”, es decir, la engañaron.

Continue Reading

Fallece el quinto Beatles

george

Periodista: Camila Blandón

Gracias por todo tu amor y bondad George. Paz y amor para Judy y su familia, fue el mensaje publicado por el ex baterista Ringo Starr de la famosa banda The Beatles, tras confirmar el fallecimiento del productor musical del cuarteto, George Henry Martín, el cual falleció a los 90 años el miércoles 9 de marzo de 2016, en Reino Unido país donde habitaba con su familia.

El famoso productor nació el 3 de enero de 1927 en Londres, Reino Unido. Martín era considerado unos de los mayores productores musicales, ayudando a producir más de 700 discos, logrando colocar 30 sencillos en número uno en las listas de Reino Unido, a su vez fue quien ayudó a lanzar a los Beatles a la fama cuando dirigía el sello discográfico Parlaphone.

Continue Reading

Un año juntos.

taylor-swift

Aura Nicol Sánchez Velásquez

”Un año abajo”, fue la frase que acompañó a la fotografía del obsequio de aniversario que dio Calvin Harris a Taylor Swift.

Ellos empezaron su relación en 2015, convirtiéndose en la pareja que más dinero gana, por delante de Jay -Z y Beyoncé, con un ingreso combinado de 145 millones de euros.

El noviazgo empezó de manera muy discreta, haciéndose oficial, en la primavera del año pasado. El lujoso obsequio fue un medallón, en forma de corazón, que tenía grabada la fecha, en la cual, inició su relación, la cual es considerada una de las más largas de la intérprete de “Blank Space”.

Continue Reading