Reconocido Actor y guionista nicaragüense de visita en UdeM

13518137_1045307932191658_1862559613_o

La mañana de este miércoles, se presentó en la Universidad de Managua, uno de los más talentosos actores de Centroamérica, cuyo nombre quedo registrado en siete películas, innumerables actuaciones en teatro y televisión, compositor, guionista y director, Hugo Hernández Oviedo.

Con el objetivo de exponer sobre la importancia de la comunicación y la formación del periodista, Hernández sostuvo un ameno encuentro con estudiantes de la carrera de Periodismo

La universidad de Managua constantemente cuenta con la visita de personajes de alta calidad en el mundo de la comunicación audio visual y medios escritos, a  fin de promover la relación del estudiante con el medio en el que se desempeñará, una vez terminados los estudios.