Víctima en masacre de Orlando originario de Nicaragua salió de coma

ORLANDO-ATENTADO-MASACRE

El joven de origen Nicaragüense  que resultó herido en el club pulse en Orlando, Florida, Leonel Meléndez, salió del estado de coma y se recupera lentamente, informó la hermana de la víctima Lauri Meléndez al canal 4 WWL, de la televisión local en New Orleans, Lousiana.

El sobreviviente del atentado, que permaneció dos semanas en estado de coma, recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna.

La masacre dejó un saldo de 50 muertos, incluyendo al autor y otras 53 personas resultaron heridas.

Omar Mateen, estadounidense de 29 años de origen afgano, fue el protagonista del acto criminal que fue reivindicado por el Estado Islámico.