Mifamilia arrebata bebé que fue adoptado por pareja Suiza

pareja-de-suizos

El Ministerio de la Familia le quitó la niña a el matrimonio suizo compuesto por Daniel y Esther Schaer  que había sido adoptada nueve meses atrás. La bebé estará en un hogar sustituto mientras finaliza el proceso. Como opción, propusieron a los suizos entregar a otra bebé.

El juez Carlos Antonio Espinoza  dictó una sentencia que establece que la niña debe ser entregada a su madre biológica, quien se hizo presente al juzgado diciendo que quería a su hija de inmediato.

“Nosotros no podemos aceptar esto, la niña no es un objeto, la queremos como hija, nosotros la hemos tenido durante nueve meses,  nos desvelamos con ella y hemos hecho todo el rol de padres que se hace con un recién nacido,  pues la tenemos desde los dos meses de edad”, confesó Daniel Schaer.

El 30 de noviembre de 2015, los Schaer fueron notificados sobre la petición de adopción y cumplieron con los requisitos. “Fuimos a todas las charlas, las pasamos,  todo lo que ellos nos han dicho lo hemos hecho, saben que nuestra hijita está en buena manos,  no entiendo por qué proponen semejante grosería, como la de cambiar a la bebé. dijo entre sollozos Esther Schaer.

La mamá biológica de la menor es Aleyda Martínez Ramírez, quien se supone tiene quince años de edad y está nuevamente embarazada, pero dice que le arrebataron a su hija y que ella nunca la abandonó.